Cómo crear una url personalizada en LinkedIn

LinkedIn es una red social orientada a las empresas, a los negocios y al entorno laboral. Es una de las redes más potentes hoy en dia profesionalmente, siemper y cuando se use correctamente.

Una de las características que definen un buen perfil de LinkedIn es la obtención de una url personalizada, ya que así permites a los usuarios que te buscan que les sea más fácil encontrarte y por lo tanto, ponerse en contacto contigo.

¿Cómo crear una url personalizada en LinkedIn?

Paso 1: Para crear una url personalizada, primero de todo nos hemos de dirigir a nuestro perfil personal de LinkedIn, y entrar en ‘Ver perfil’.

url personalitzada a LinkedIn, formacio.online

Paso 2: Después, vamos a la derecha donde dice ‘Editar mi perfil público’, justo debajo de ‘Añadir sección del perfil’.

url personalitzada a LinkedIn, formacio.online

Paso 3: El siguiente paso es situarnos en la parte de arriba a la derecha de la página, dónde dice: ‘Editar url del perfil público’, y hacer click encima del lapis de edición.

url personalitzada a LinkedIn, formacio.online

Paso 4: Acto seguido, escribimos nuestro nombre y apellidos de manera que nos puedan encontrar más fácilmente. Es recomendable escribirlo sin carácteres especiales, sin mayúsculas y sin espacios entre letras.

url personalitzada a LinkedIn, formacio.online

Paso 5: Finalmente, vamos a ‘Volver a Linkedin.com’, entramos dentro de nuestro perfil y comprovamos que ya tenemos nuestra url personalizada en la barra del navegador.

url personalitzada a LinkedIn, formacio.online

A partir de aquí, ya habremos dado un plus más a nuestro perfil profesional. Con una url personalizada dotamos nuestro perfil de un aspecto más cuidado y siempre será más fácil de recordar cuando debamos compartirlo o ponerlo en algun currículum.

Si deseas saber un poco más acerca de esta potente herramienta, no dudes en apuntarte en nuestro curso de LinkedIn práctico de 4horas. ¡Estamos seguros que vas a aprender, y mucho!

Comparteix l'article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
Et podem ajudar?