Facebook ya permite hacer anuncios con arxivos GIF

Recientemente, tal y como ha publicado Chris Ruberg en Affinitiv, Facebook ya permite utilizar GIF en sus anuncios.

Las redes sociales estan cada vez más potenciando el uso del vídeo. Concrtamente los vídeos de corta duración son los más usados hoy en dia, ya que se popularizaron con la aparición de Snapchat y luego de las historias de Instagram.

Cómo hacer un anuncio con un GIF?

La pregunta que nos hacemos ahora es, cómo se pueden crear anuncios de Facebook con GIF? Lo primero que debemos hacer es entrar dentro de nuestro administrador de anuncios. Una vez allí, creamos nuestro anuncio como siempre hasta que lleguemos a la opción de Formato de Anuncio. Aquí seleccionaremos la opción de vídeo individual, y ya podremos subir nuestro archivo GIF sin problema.

 

 

Esta nueva funcionalidad es una muy buena opción en el uso del vídeo para llegar a nuevos segmentos de mercado, como son la gente más joven, que utilizan a diario este tipos de formatos para comunicarse a través de las redes.

Facebook permite escojer un GIF propio o enlazar un GIF de un link externo. Aun así, esta última opción se está implementando gradualmente, y no está disponible para todos. Deberemos tener paciencia y esperar para poder disfrutarla.

Comparteix l'article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
Et podem ajudar?